CONTADOR DE VISITAS desde 1 febrero 2010

NOS ESTAN VIENDO

domingo, 20 de septiembre de 2009

EL TACHON EN EL BAR LOS TANQUES ELDA













Otra infla al canto. Proliferan poco este tipo de bares con una gran decoración que, a mi particularmente me resultan agradables para disfrutar de una velada,sobre todo con la presencia de algunos"PERSONAJES"y el olor a aceite con el que sales. Pero como dijo alguien..."tié que haber de tó". Así nos fue el tema:
De aperitivo, con los"TANQUES" de cervezas pertinentes, una gentileza de la casa y "CARNICERÍA VILLAESCUSA" a base de montaditos de chorizo,longaniza,morcillas y nocilla. De entradas propias: Croquetas de jamón , muy sabrosas, pero fritas en exceso . Calamares , gurumballa, queso frito y un plato de champiñón,pasará al recuerdo. Almejas de lata en salsa, buen producto, pero la salsa un poco "fea", no ligaba....ja ja ja. De platos fuertes: huevos fritos con patatas al montón y tocino, al punto, pero con bastante aceite. Oreja de cerdo, troceado y hecho con mucho cariño, de lo mejor que he probado en cuanto a este producto y un capellán con tomate. De postre: flan de vainilla con nata y contesa,velmonte de whisky, y los pertinentes taponazos ,bien. Estas viandas fueron regadas con un vino de tonel del que LUIS pone a los "PERSONAJES" (los típicos chatos) "muy bien" los 12 euros por cabeza. Eso sí, el servicio y limpieza correctísimos (LUIS Y SU HIJO RUBÉN) unas maquinas,Repetiremos.
EL PROXIMO BAR "CASA FELIX"
(PARA UN GRAN AMIGO ESPERO QUE NO TE MOSQUEES ESTO LO HACEMOS CON CARIÑO) VISITAR ESTE ENLACE OS GUSTARA.http://txema-rico.blogspot.com/ cada uno elige donde comer.

2 comentarios:

Txema Rico dijo...

Ja ja ja , que bueno, el caso es que cuando he empezado a leerlo me digo..."coño, este texto me es familiar.." joder si me es familiar,como que lo he pario yo...
vaya tela, siempre que se copie lo bueno, bien está...
por cierto, un buen gourmet es capaz de disfrutar de Los Tanques a 12 euros y del Poblet a 137 euracos...
Bon profit!!!!

P.D- Como me voy a mosquerar por esto? joeerrr

EL TACHON dijo...

Me alegra que pienses asi,esto solo es el comienzo.
Fue una idea que maduramos entre tres o cuatro.
Bueno haber si para antes del verano que biene nos vemos y tomamos un cafe.SALUDOS

PAS

COMPONENTES DE EL TACHON

Mi foto
elda, alicante, Spain
Pascual Castello,Toñi Pico,Pedro pico,Luisi Verdu,Fermin Garcia;Mª Carmen Cantos,Juan Fermin Ibañez,Pilar,Jose Enrique Galvez,Conchi Rico,Jesus Manuel Serrano,Adela,Jose Iniesta,Ventura, Jose Muñoz,Ana,Juan Muñoz,Pili,Pedro Nicolas Juan,Mayte Mañez,Francisco Villena,Paqui,Antonio Torres,Inma saez.