CONTADOR DE VISITAS desde 1 febrero 2010

NOS ESTAN VIENDO

viernes, 26 de marzo de 2010


TODAVIA NO HEMOS PAGADO LA CUENTA, Y YA ESTAMOS PONIENDOLE LOS DIENTES LARGOS AL PAS.






9 comentarios:

Txema Rico dijo...

todos, pero cuando digo todos, los componentes de la foto más el fotográfo, teniamos muy claro como iba a acabar de "tuneada"...eres muy, pero que muy poco previsible Pascual, estás perdiendo capacidad de sorpresa, como tambien estás perdiendo capacidad para retocar la foto de la chimenea y que se nos vea bien...ja ja ja!!!!

Txema Rico dijo...

ESTE ES EL COMENTARIO BUENO:
todos, pero cuando digo todos, quiero decir todos los componentes de la foto más el fotógrafo, teniamos muy claro como iba a acabar de "tuneada"...Pas eres, muy pero que muy previsible...estás perdiendo capacidad de sorprender, como tambien estar perdiendo facultades con el "Photoshop"...ja ja ja

PD. ESTE ES EL BUENO, EL OTRO ESTA MAL REDACTADO POR PROBLEMAS CON EL PUTO TECLADO QUE TENGO AQUI EN EL FRANCISCO.

pas dijo...

yo he perdido facultades con el photoshop,pero tu,ahi amigo,tu estas perdiendo el empleo,porque si yo fuera de tu empresa y viera como escribes ultimamente y siempre hechandole la culpa.... que si el teclado que si el yahoo etc etc.vamos hombre que te estas haciendo mayor y la edad no perdona.
ALA,AHI QUEDA ESO.
Y A PACO VILLENA NADA POR QUE NO TIENE HUEVOS A COMENTAR NADA SOBRE LA FOTO,Y TU FERLING...........¡AH! QUE NO TIENES TIEMPO,QUE ESTAS TABAJANDO,VENGA HOMBRE.

Kojack, que digaaaa Villena dijo...

Hombreeeee, hombreeee, amorrrr a verrr, que ho tengo huevos?, pero si estoy en mi salsa, y tu qué Pas que no te va? mas que a un tonto un lápiz. ¿Qué dijimos todos en la comida? QUE EL PAS SE IBA A AGREGAR EN LA FOTO, Sabemos como funciona su azoteaaa. Pues después de todo y pese a esa parte de gentuza a la que yo llamo "amigos" y que me dejan "tirao" en mis convocatorias moteroculinarias a última hora, nos lo pasamos GENIAL. Supongo que vosotros también, uno en unas "Jornadas de convivencia infantil" y el otro en unas "Jornadas de convivencia eléctricas", vamos una tarde de Chispas, DIOOOOS QUE PLANAZO. ¡Ala Pas, tiraleeee!

PAS dijo...

amorrrr a verrr,Villeneeeeeeee,de a ultima hora nada de nada ,que yo te habisé el Miércoles al medio día,que tu ,como sabemos todos no tengas "GÜEBOS"para decirselo a la gente,no hes mi culpa,QUEDA CLARO,y que el FERLING y TU intentarais por todos los medios el VIERNES a las 11.00 suspender la salida tampoco,y vosotros sabeis que PEPITIN Y YO os intentamos disuadir de que la suspendierais y al final nos hicisteis caso,y ahora me vienes con tonterias,no os entiendo,NO PODEIS PASAR SIN NOSOTROS,eso si lo entiendo,somos unicos.
PD: yo si que se como os funciona la azotea,pero mejos me cayo,eh huertas.UN ABRAZO.

Villena dijo...

Tu el miércoles a mediodía avisaste a Pedro "El cabrero de Heidi", porque ya empiezas a desvariar y a parecerte a Zapatero, el único que avisó el miércoles por la mañana fue Pepitín. Y tu me hablas a mi de huevos, TUUU, ¡¡¡DEVORALFALFAS!!!, o es que te crees que yo me trago lo del litri, que hay excusas que te vienen que ni pintás... bueno espero que NO FALLES EN LA PROXIMA y por cierto TE PASO EL RELEVO de convocatoria, que esto se soluciona con otra salida motera. ALA Pas a ver dónde nos llevas, ¿O es que te faltan "güevos" para convocar?.

P.D.: Ya era hora de que recuperáramos el espiritu calientambientes de Jack Pauer.

PAS dijo...

YO YA ESTOY MAYOR PARA TENER DISGUSTOS,O SEA QUE NO A LO CONVOCAR NADA DE NADA,o ES QUE ¿NO TE ACUERDAS? EJEMPLO,PRESENTACIÓN PELICULA RUTA DEL TEQUILA,ALMUERZO CON LOS PIRATAS "ASIN"PODRIA LLENAR EL BLOG,EN LAS ULTIMAS QUE HE CONVOCADO ¿TU ESTABAS? !AH¡ NO ESTABAS,JODER QUE CASUALIDAD.EN UNA FUIMOS 4,PERO EN LA OTRA FUIMOS TAN SOLO 2,SI 2,QUE VERGUENZA,BUENO TU NI LA CONOCES,POR MUCHO QUE ESFUERCES NO ME CONVENCES.
PD:Y A LO DE QUE HECHABAS DE MENOS LO DE JACK PAUER,YO TAMBIEN,PERO MAS DE LO MISMO,TU Y YO ¡AH! Y EL TXEMA,AUNQUE NO CREO QUE ENTRE MAS AL TRAPO,ES COMO LOS DEMAS.
UN SALUDO H.P.

Txema Rico dijo...

Por cierto, ahora que estoy viendo el blog en casa, en una pantalla de ordenador como Dios Manda y no las que nos tiene puestas Paco Camps en el curro...una cosica na más (es que antes no m'habia dao cuenta) PAS, VAYA CUERPAZO MÁS CHULO TE HAS DEJAO CON EL PHOTSHOP, ME ENCANTA EL TIPAZO QUE TIENES...HUMMMMMMMM
Y ah, Villena, la próxima salida motera la tenía que organizar Rafa, que además, será su bautizo como nuevo piloto motero.
UVES PA TOS, (aunque pa la tos, las pastillas juanola). ja jaja

Villena dijo...

Lo dicho Pass, que eres un "SALTABANCALES", que mucho palique y mucho darle vueltas al tema, pero te falta lo que te falta para convocar. Me parece genial que sea Rafa el que convoque para la próxima ruta (es un futuro Motard) y que como mínimo vayamos los que fuimos esta última vez, y el que no quiera ir, pues él se lo pierde.

Broooommm

COMPONENTES DE EL TACHON

Mi foto
elda, alicante, Spain
Pascual Castello,Toñi Pico,Pedro pico,Luisi Verdu,Fermin Garcia;Mª Carmen Cantos,Juan Fermin Ibañez,Pilar,Jose Enrique Galvez,Conchi Rico,Jesus Manuel Serrano,Adela,Jose Iniesta,Ventura, Jose Muñoz,Ana,Juan Muñoz,Pili,Pedro Nicolas Juan,Mayte Mañez,Francisco Villena,Paqui,Antonio Torres,Inma saez.